Ir Arriba

Inicio

PGJE informó que continúan recaudando pruebas en el caso de Usiel y Kimberly

PGJE informó que continúan recaudando pruebas en el caso de Usiel y Kimberly
Por el niño Usiel Alejandro, el lunes se activó una Alerta Amber, porque supuestamente fue robado.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se siguen reuniendo pruebas en las investigaciones para vincular a los posibles responsables, después de que se encontrará que Kimberly, de un año y cuatro meses, y Usiel Alejandro, de tres años, fueron víctimas de homicidio.

Por la mañana finalizaron las necropsias de los pequeños y, en ambas, se detectaron huellas de violencia.

Kimberly, quien fue declarada como fallecida en la Clínica 1 del IMSS, sufrió una luxación de la primera y segunda vértebra, siendo el desnucamiento la causa de muerte.

La pequeña también presentó golpes en distintas partes del grupo y signos de agresión sexual en el recto.

En las primeras versiones, se pensaba que la niña había fallecido por ahogamiento en un balde de agua con cloro.

La PGJE informó que se encuentra investigando el caso como homicidio doloso, sin embargo, aún no se tienen detenidos y se desconoce el paradero de la madre de la pequeña y su pareja sentimental, quienes están obligados a dar su versión de los hechos.

Usiel Alejandro, quien fue encontrado dentro de una bolsa negra en el Boulevard 2000, el lunes por la noche, falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.

No hay detenidos hasta el momento.


TÓPICOS: KIMBERLY, USIEL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.