Ir Arriba

Inicio

Policía ubica a papás de Usiel por indicios de su muerte

Policía ubica a papás de Usiel por indicios de su muerte
Por el niño Usiel Alejandro, el lunes se activó una Alerta Amber, porque supuestamente fue robado.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Se tiene localizados a la madre y el padrastro de Usiel Alejandro Jiménez, el pequeño de 3 años cuyo cadáver fue encontrado en una bolsa el martes por la noche sobre el Bulevar 2000.

Tras el hallazgo del cuerpo del pequeño, que fue reportado como extraviado el 9 de julio y se emitió una Alerta Amber el lunes, elementos de la Policía Ministerial han mantenido localizados a la madre Karely Flores y a su pareja sentimental Rafael Luviano.

Fueron Flores y Luviano quienes reportaron que el pequeño había sido sustraído de las manos de su madre en el swap meet Lázaro Cárdenas, ubicado en la 5 y 10.

En las primeras versiones, la madre dio a conocer que mientras caminaban fuera del swap meet, una mujer alta, morena, robusta y con un tatuaje en la espalda la despojó de su hijo.

Familiares de la pareja y la misma madre llevaron a cabo una campaña en redes sociales para que sus conocidos ayudaran a encontrar al pequeño.

El lunes, la pareja, junto con otras hijas de la mujer, abandonaron el departamento donde habitaban, en condominios San Octavio, en Lomas de San Martín.

La última vez que se les vio en el lugar fue acompañados de agentes de la Policía Ministerial.

El hallazgo
El martes, a las 22:48 horas, un hombre encontró el cuerpo de Usiel Alejandro dentro de una bolsa negra en el kilómetro 29 de la colonia Fraccionamiento Natura.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza la investigación para detener a los responsables.

Las otras dos hijas de Karely, Karla y Yaritza, se encuentran bajo el cuidado de su abuela materna.
TÓPICOS: USIEL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.