Intentan asesinar a una persona en la Buena Vista

Intentan asesinar a una persona en la Buena Vista

TENDENCIAS:

Intentan asesinar a una persona en la Buena Vista

Intentan asesinar a una persona en la Buena Vista
Un hombre fue víctima de un ataque armado en un departamento localizado en la colonia Buena Vista, ayer por la mañana. Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue víctima de un ataque armado en un departamento localizado en la colonia Buena Vista, ayer por la mañana.

A las 10:00 horas, vecinos de la avenida De los Héroes, esquina con Santa María, reportaron escuchar detonaciones en un complejo de departamentos.

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron a la víctima, de alrededor de 40 años, con un impacto de proyectil en el hombro.

El lesionado recibió los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General, en condición estable y fuera de peligro.

Según la declaración del agredido, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color oscuro; pese a que se desplegó un operativo a cargo de policías municipales, no fueron localizados.

Suicida en el centro
A las 9:10 horas, un hombre ingresó a un establecimiento localizado en la calle Diez, en la Zona Centro, lesionándose con un arma punzo cortante.

Trabajadores del lugar notificaron a la Cruz Roja, sin embargo a la llegada de los paramédicos de la institución, el hombre ya había fallecido.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados