Jornada violenta deja 1 mujer y 5 hombres muertos

Jornada violenta deja 1 mujer y 5 hombres muertos

TENDENCIAS:

Jornada violenta deja 1 mujer y 5 hombres muertos

Jornada violenta deja 1 mujer y 5 hombres muertos
Los crímenes se presentaron desde las primeras horas del miércoles en diferentes puntos de la ciudad. Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)


Una mujer y cinco hombres fueron ejecutados en menos de 12 horas durante la mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 1:30 horas fue localizado el cadáver de una joven en un canal ubicado entre privada Mineral de Santa Isabel y Guardería Luvet, en el fraccionamiento El Dorado.

El cuerpo fue abandonado bajo unas tablas de manera en el canal y presentaba múltiples golpes contusos.

La víctima fue identificada como Karina Daniela Lizárraga, de 24 años.
Minutos después, en la calle 18 de Marzo, esquina con Margaritas, en la colonia Milenio 2000, agentes de la policiales localizaron un hombre muerto frente a un domicilio, y a otro en un barranco de la zona.

En otro hecho, a las 2:33 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ingresaron a la canalización del Río Tijuana, a la altura de la estación de bomberos de la Zona Centro, donde se reportó la presencia de una persona que había sido asesinada por arma de fuego.

Además, a las 7:44 horas, vecinos de la calle Gorrión, en la colonia Santa Cruz, despertaron con el hallazgo de un cuerpo masculino en vía pública, el cual se tratada de una persona de alrededor de 30 años, quien recibió múltiples impactos de proyectil.

Mientras que en una de las vialidades más transitadas de la ciudad y a plena luz del día, un hombre fue ejecutado con arma de fuego.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en contra esquina con Simón Bolívar, en el estacionamiento de una plaza comercial.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados