Ola homicida agrega tres víctimas más

Ola homicida agrega tres víctimas más

TENDENCIAS:

Ola homicida agrega tres víctimas más

Ola homicida agrega tres víctimas más
Ataque armado en El Florido deja una persona muerta y otra con múltiples lesiones.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Tres hombres fueron ejecutados con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad durante la noche del lunes.

A las 21:40 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Saucillos, esquina con Frambuesa, en la colonia Encino La Morita, donde vecinos del lugar reportaron haber escuchado detonaciones.

A su llegada al lugar, los agentes encontraron a un hombre inconsciente y lesionado en la vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después y brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no le detectaron signos vitales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le identificó como Francisco López López, de 52 años.

Ataque armado en El florido
En otro hecho, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de un hombre de alrededor de 30 años que no fue identificado.

El agredido fue llevado al hospital a bordo de una unidad de Cruz Roja, después de ser atacado con arma de fuego poco antes, en el bulevar El Refugio de la colonia El Florido Segunda Sección.

En dicho ataque también falleció Francisco Chapa López, de 31 años, quien fue víctima de balazos en la calle Principal de dicha colonia y su cadáver quedó dentro de un automóvil.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia indican que febrero acumula 61 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 250 en 2018.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados