Reportan tres asesinatos y cero detenidos

Reportan tres asesinatos y cero detenidos

TENDENCIAS:

Reportan tres asesinatos y cero detenidos

Reportan tres asesinatos y cero detenidos
Una de las víctimas fue ultimada en la Sección Dorado del fraccionamiento Playas de Tijuana.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Durante la madrugada del sábado fue asesinado a tiros a un hombre en el fraccionamiento Playas de Tijuana, además por la noche del viernes hubo más homicidios.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 1:54 horas del sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Sección Dorado, del fraccionamiento antes mencionado.

Agentes de la Policía Municipal informaron que al realizar una inspección por la zona, encontraron a un hombre tendido en un terreno baldío, a la lado de una “traila”, en la avenida Pacifico.

aproximadamente 30 años de edad, presentaba varios impactos de bala.
Los mismos agentes señalaron que realizaron varios operativos por la zona para intentar localizar a los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si hubo alguna avance.

Noche del viernes
Durante la noche del viernes dos hombres fueron atacados a tiros en la calle Batalla de Cuautla de la colonia Mariano Matamoros Sur, pero cuando eran trasladados al hospital uno de ellos falleció.

Agentes que procesaron la escena del crimen, indicaron que los hombres fueron atacados con un arma larga, y que los residentes de la zona escucharon al menos 10 disparos.

Prácticamente al mismo tiempo, en la carretera libre a Tecate, a la altura de la colonia Valle San Pedro, se localizó una bolsa de plástico color negro, y en el interior estaba un cadáver desmembrado y en estado de putrefacción.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados