Balean a extranjero en un restaurante

Balean a extranjero en un restaurante

TENDENCIAS:

Balean a extranjero en un restaurante

Balean a extranjero en un restaurante
Eran dos los agresores.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre de origen estadounidense fue atacado con arma de fuego mientras comía en un restaurante localizado en el bulevar Insurgentes, en la tercera etapa del Río Tijuana, el sábado por la noche.

A las 23:23 horas, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a una plaza comercial localizada en el bulevar Insurgentes, donde comensales de un restaurante denunciaron el ataque armado en contra de un hombre.

Los oficiales arribaron acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, identificado como Dean Nevarez, de 42 años, el cual sufrió impactos de proyectil en el abdomen y en brazo.

La víctima fue trasladada al Hospital General, donde ayer fue declarado como delicado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el proceso correspondiente y, según las primeras declaraciones de testigos, el ataque estuvo a cargo de dos hombres vestidos de negro, cubiertos de la cabeza, quienes dispararon en al menos ocho ocasiones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados