Asesinan a dos en distintos puntos

Asesinan a dos en distintos puntos

TENDENCIAS:

Asesinan a dos en distintos puntos

Asesinan a dos en distintos puntos
Una persona murió a tiros y la otra a golpes.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue atacado con arma punzo cortante y posteriormente ejecutado con arma de fuego en la carretera de cuota Tijuana-Tecate, ayer por la mañana, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A las 7:48 horas, automovilistas que transitaban por dicha vialidad, a la altura de la colonia 10 de Mayo, en la delegación Centenario, denunciaron la presencia de lo que parecía un cuerpo abandonado.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y, al hacer una revisión del hallazgo, confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre.

Elementos de la PGJE arribaron momentos después para llevar a cabo el proceso pericial y se detalló que el fallecido sufrió múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego y de arma punzocortante.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde, hasta ayer, no había sido identificado.

Asesinado a golpes
A las 12:20 horas, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de una agresión en la colonia Lomas del Valle, en la delegación La Presa.

En el lugar, los policías localizaron a un hombre de alrededor de 25 años inconsciente en un camino vecinal.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agredido, sin detectarle signos vitales, por lo que lo declararon como sin vida.

Según el informe pericial, el cadáver presentó huellas de violencia, con múltiples golpes contusos en la cabeza.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados