Ir Arriba

Inicio

Llevaban 6 kilos de 'crystal' en un taxi libre

Llevaban 6 kilos de 'crystal' en un taxi libre

Llevaban 6 kilos de 'crystal' en un taxi libre
En esta unidad los delincuentes llevaban la droga.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Fueron capturados dos hombres en posesión de cerca de 6 kilos de “crystal” cuando se trasladaban a bordo de un taxi libre, blanco con naranja.

La detención se logró en una acción coordinada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y Ejército Mexicano, mediante un patrullaje de vigilancia en la calle Brasil de la colonia Madero.

Notaron que transitaba un taxi libre sin placas de circulación, por lo que fue intervenido por los policías y castrenses.

Una vez que los oficiales y los elementos castrenses realizaron una revisión en el interior del vehículo, observaron que en el asiento trasero se encontraban varias bolsas de plástico y dos recipientes.

Notaron en su interior una sustancia granulada, con características de la droga conocida como “crystal”, lo cual fue verificado por un K9 entrenado en detección de narcóticos.

Por lo que, tanto el conductor del vehículo como el copiloto, identificados como Julio “N”, de 45 años, y Cristhian “N”, de 25 años, ambos originarios de Sinaloa, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Con acciones como esta, se refuerza la coordinación que mantiene con autoridades de los tres órdenes de Gobierno a fin de fortalecer operaciones en el combate a la delincuencia, y de esta manera otorgar mayor seguridad a los ciudadanos, así lo afirmó la SSPM.
TÓPICOS: DROGAS, TAXI LIBRE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.