Ir Arriba

Inicio

Abandonan auto con 400 kilos de mariguana

Abandonan auto con 400 kilos de mariguana

Abandonan auto con 400 kilos de mariguana
En esta unidad fueron abandonados los cientos de kilogramos de la droga.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Más de 400 kilos de mariguana fueron localizados en el interior de una panel, la cual fue abandonada en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Otay Galerías.

Por la mañana del martes personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó los detalles sobre el decomiso, en el cual también participaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se detalló que gracias a una denuncia ciudadana se alertó que dos hombres habían bajado del vehículo, de manera rápida, se dirigieron a la parte trasera y entonces cada uno sacó un paquete.

Después de eso, se dijo que ambas personas se retiraron del lugar a pie sin rumbo fijo, fue entonces que el personal castrense y los elementos de la PEP decidieron acudir para atender el llamado.

La panel, de color blanco, se encontró en la Plaza Comercial Dorada, ubicada sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, en la colonia antes mencionada, la cual se ubica en la delegación Centenario.

Al realizar una inspección en el interior de la panel, las autoridades encontraron varios de paquetes con cinta adhesiva y plástico, los cuales después se descubrió que contenían mariguana.

De acuerdo a la Sedena, en total se localizaron 37 paquetes, los cuales dieron un peso de 433 kilos aproximadamente y fueron entregados al personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sedena agradeció la colaboración de la ciudadanía para denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.