Ir Arriba

Inicio

Dejan cabeza de un hombre en preescolar

Dejan cabeza de un hombre en preescolar

Dejan cabeza de un hombre en preescolar
Macabro hallazgo frente al Jardín de Niños Club de Leones.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Justo a la entrada del Jardín de Niños Club de Leones fue arrojada la cabeza cercenada de un hombre, dentro de una bolsa de plástico; poco tiempo después, se hallaron otras bolsas con el resto del cuerpo tiradas sobre el puente vehicular conocido como La Paloma o Rene’s.

Al filo de las 7:00 horas de este martes, una vecina de la zona acompañaba a su hijo a la escuela cuando al cruzar frente a la entrada al jardín de niños, se percató de la presencia de una bolsa de plástico color azul claro y dentro de esta la cabeza de una persona con barba, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía.

Los uniformados se trasladaron a la calle Juan Jacobo Rousseau, de la colonia Magisterial en esta ciudad, donde personal de intendencia de la escuela esperaba la llegada de autoridades policiacas.

Suspenden clases
El área fue acordonada y se suspendieron las clases durante el día, mientras se realizaban las investigaciones de rigor.

Padres de familia que llevaban a sus hijos a clases se encontraron con el bloqueo policial y la desagradable noticia del hallazgo registrado.

Localizan el cuerpo
Hacia las 8:20 horas, se recibió el reporte para que los policías se trasladaran al puente vehicular frente a La Paloma y el Rene’s, localizado donde termina el bulevar Benito Juárez e inicia el Popotla, ya que en la parte superior de este se habían encontrado dos bolsas con restos humanos.

Se presume, según informes de la Policía Municipal, que se trata de la misma víctima la cual fue descuartizada y puesta en bolsas de plástico, en dos puntos de la Ciudad.

Hoy se reanudan clases
A través de la delegación del Sistema Educativo Estatal en Rosarito (SEE), se informó que las clases en el Jardín de Niños Club de Leones, se reanuda este miércoles de manera habitual.

Asimismo se dio a conocer que no había ocurrido nada inusual dentro del jardín de infantes, como pudiera ser una amenaza, pero aun así se ha solicitado que se refuerce la vigilancia policiaca en esa zona escolar.

Hallazgo:
• Causa conmoción el hallazgo de una cabeza humana en bolsa.

• Padres de familia son sorprendidos por la movilización policiaca.

• Localizan en un puente lo que podría ser el resto del cuerpo de la víctima.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.