Ir Arriba

Inicio

Aseguraron a 7 presuntos responsables de robo de vehículos

Aseguraron a 7 presuntos responsables de robo de vehículos

Aseguraron a 7 presuntos responsables de robo de  vehículos
Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Derivado de las diversas acciones implementadas en distintas zonas de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana detuvieron a siete personas por su presunta responsabilidad en robo de vehículo, logrando recuperar autos robados.


Una de las detenciones ocurrió en la calle Benito Juárez de la colonia Xicoténcatl Leyva, donde agentes municipales intervinieron un automóvil Saturn Vue, negro, que transitaba en sentido contrario a la circulación.

El vehículo era tripulado por Juan Manuel “N” y Josué Enrique “N”, de 31 y 18 años de edad. Al verificar los datos del auto en la central de radio, resultó contar con reporte de robo.

Mientras en la calle Séptima, entre Revolución y Constitución, de la Zona Centro, fue asegurado en flagrancia Bulmaro “N”, de 38 años, a quien sorprendieron agentes cuando trataba de robar el estero de un Mini Cooper, tras romper un vidrio del auto.

Otro caso se registró en la colonia Villas del Prado, sobre la calle De la Abeto y Los Alpes, donde policías detuvieron a Rosario “N”, de 40 años, quien conducía un Honda Accord modelo 1996, reportado como robado.


En tanto sobre la calle Segunda de la Zona Centro, en atención a un reporte ciudadano, fue detenido Alejandro “N” al tratar de introducirse a un Nissan Xterra propiedad del denunciante, quien observó cuando el ahora detenido le estrelló un vidrio a su auto, al igual que a un auto Volkswagen Golf que estaba estacionado.

Eduardo “N”, de 19 años, fue asegurado en la calle Motozintla de la colonia Emperadores, al conducir un Ford Expedition modelo 2007, de color perla y sin placas, el cual contaba con pre denuncia de robo.

En el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida México Lindo a la altura de la colonia México Lindo, fue detenido Alberto “N” 21 años, en posesión de un Honda CRV de color blanco, con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la comunidad a denunciar cualquier delito o situación que considere sospechosa, al número de emergencias 9-1-1.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.