Ir Arriba

Inicio

2 muertos y un lesionado en distintos puntos de TIJ

2 muertos y un lesionado en distintos puntos de TIJ

2 muertos y  un lesionado  en distintos puntos de TIJ
El hombre agredido a tiros fue trasladado a un hospital. Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos hombres muertos y otro lesionado fue el resultado de tres hechos violentos ocurridos de manera simultánea en distintas colonias de la Ciudad, en ninguno de los casos se reportaron detenciones.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 00:43 horas del sábado se reportó que una persona había sido atacada a tiros en el interior de una casa de la colonia La Gloria.

Fue por ese motivo que agentes municipales y paramédicos llegaron a la vivienda, ubicada sobre la calle Topacio, al momento de entrar encontraron a un hombre con dos impactos de bala.

Entonces se confirmó que la víctima, aun no identificada, ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se detalló que hubo personas quienes informaron a los oficiales que los asesinos tocaron la puerta, cuando el hoy occiso la abrió le dispararon.

El segundo homicidio se reportó a las 11:25 horas del mismo sábado, en la calle María Elena Borja de Leyva de la colonia Sánchez Taboada, ubicada en la delegación que lleva el mismo nombre.

En dicho lugar se encontró el cuerpo ya sin vida de un hombre, con impactos de bala, testigos mencionaron que solamente pudieron ver a dos individuos salir corriendo del lugar, quienes vestían de negro.

EL LESIONADO

Alrededor de las 11:00 horas se reportó que un hombre había sido atacado a tiros en la calle Plomo de la colonia Los Álamos, lugar al que llegaron varios agentes policiacos así como paramédicos.

Se detalló que el personal medicó logró estabilizar a la persona herida, quien presenta dos impactos de bala, en la espalda y en el hombro, para después ser llevado a un hospital de la Ciudad, en donde aun permanece.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.