Detienen a sujeto por robo a comercios

Detienen a sujeto por robo a comercios

TENDENCIAS:

Detienen a sujeto por robo a comercios

Detienen a sujeto por robo a comercios
Jorge Guadalupe “N” alías “el chaparro” de 32 años de edad, originario del estado de Jalisco, Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que ingresó a varios establecimientos comerciales a través de boquetes.



El hecho tuvo lugar en el bulevar Benítez y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Chihuahua en la delegación La Mesa, ahí arribaron policías municipales en seguimiento a una denuncia a la línea de emergencia 9-1-1.

Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que el inmueble se encontraba dañado y presuntamente el responsable estaba dentro del lugar.

Durante una inspección el lugar los uniformados observaron que el ladrón realizó varios boquetes que conectaban a otro local, asegurando en el siguiente comercio al sospechoso.

El hombre se identificó como Jorge Guadalupe “N” alías “el chaparro” de 32 años de edad, originario del estado de Jalisco, a quien le fue asegurada una mochila dentro de la que llevaba cable eléctrico que al parecer es producto del robo.



Comerciantes del área manifiestan que el ya asegurado es responsable de otros robos registrados en el lugar.



Fotos: Cortesía
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados