Arrestan a tres con mariguana en Tijuana

Arrestan a tres con mariguana en Tijuana

TENDENCIAS:

Arrestan a tres con mariguana en Tijuana

Arrestan a tres con mariguana en Tijuana
En distintas detenciones se decomisaron diversas dosis de mariguana.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
En distintas acciones, agentes de la Policía Municipal de Tijuana aprehendieron a dos hombres y a una mujer como presuntos narcomenudistas.

El primer caso a describir ocurrió en la calle Melchor Ocampo de la colonia Zona Centro, ahí se detuvo a Octavio “N” de 55 años de edad, en posesión de 52 dosis de mariguana.

Mientras que en la calle Peñón de la colonia Valle Verde, fue intervenido Francisco Humberto “N”, a quien le encontraron en su poder 15 envoltorios del mismo enervante, además de cuatro dosis de “crystal”.

Otra detención se registró en la avenida Campeche de la colonia Residencial Dorado, ahí apresaron a Gloria Rosa “N” de 41 años de edad, tras sorprenderla con 30 dosis de mariguana.

Las tres personas fueron aseguradas y turnadas con el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados