Aseguran a 2 presuntos responsables de un homicidio

Aseguran a 2 presuntos responsables de un homicidio

TENDENCIAS:

Aseguran a 2 presuntos responsables de un homicidio

Aseguran a 2 presuntos responsables de un homicidio
Al llevarles a cabo una revisión, se les encontró un arma de fuego tipo fusil de asalto, calibre .223, y una pistola .45, abastecidas con cartuchos útiles. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos sujetos, entre estos un menor de edad, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal, al ser señalados como presuntos responsables de homicidio en la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la detención se realizó en la avenida Sánchez Taboada, de dicha colonia, a donde los oficiales se dirigieron al recibirse el reporte de detonaciones.

En el lugar, se encontró a menor de edad inconsciente, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, el cual fue declarado como fallecido al ser revisado por los paramédicos de Cruz Roja.

Los oficiales iniciaron con la búsqueda de los presuntos responsables después de entrevistar a testigos, localizando a dos personas cuyas características coincidían con las aportadas.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Gerardo “N”, de 19 años, y José Manuel “N”, de 16.

Al llevarles a cabo una revisión, se les encontró un arma de fuego tipo fusil de asalto, calibre .223, y una pistola .45, abastecidas con cartuchos útiles.

Jorge Gerardo “N” y José Manuel “N” fueron turnados al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados