Decomisa PEP más de 5 kilos de metanfetamina y arma de fuego

Decomisa PEP más de 5 kilos de metanfetamina y arma de fuego

TENDENCIAS:

Decomisa PEP más de 5 kilos de metanfetamina y arma de fuego

Decomisa PEP más de 5 kilos de metanfetamina y arma de fuego
En una de las detenciones se decomisó un arma de fuego corta calibre 40 milímetros, un cargador y 10 cartuchos.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó distintos operativos que derivaron en el decomiso de más de 5 kilos de droga sintética, un arma de fuego, cartuchos y la detención de tres personas involucradas en los hechos.

El primer caso corresponde a los detenidos identificados con el nombre de Miguel “N”, y Adrián “N”, de 49 y 24 años de edad respectivamente.

Dichos detenidos fueron abordados sobre la avenida Chihuahua y vía rápida Poniente, en colonia Arboledas, por conducir a alta velocidad a bordo de un Toyota Corolla, modelo 2007.

Durante la intervención de rutina, los agentes de la PEP observaron que sobre el piso de la parte posterior de auto se encontraba un arma de fuego corta calibre 40 milímetros, un cargador y 10 cartuchos.

La segunda detención corresponde a Jesús “N” de 60 años de edad, quien fue detectado en la colonia Niños Héroes, parado a un lado de un auto marca Honda Accord, modelo 1998.

Dicho auto tenía la cajuela abierta y dentro había varias bolsas de plástico transparente que dieron un peso aproximado de 4 mil 500 gramos de lo que se presume es metanfetamina.

Tras continuar con la operatividad en la ciudad, se atendió un llamado a la línea 9-1-1 de C4, en la que se dio aviso de la presencia de un vehículo marca Ford Ranger, modelo 2001, que al parecer estaba abandonado en el estacionamiento de una plaza comercial.

Una vez en el lugar, se encontró en el pick reportado la cantidad de mil 400 gramos de lo que al parecer es metanfetamina.

Los detenidos y el decomiso quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados