Dejan cuerpo en carretera

Dejan cuerpo en carretera

TENDENCIAS:

Dejan cuerpo en carretera

Dejan cuerpo en carretera
El cadáver fue abandonado en la carretera Rosarito-Tijuana a la altura de la colonia Puesta del Sol.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre sin vida fue encontrado en la carretera Escénica Rosarito-Tijuana, ayer por la mañana.

A las 6:33 horas, automovilistas que transitaban por dicha vía, a la altura de la colonia Puesta del Sol, reportaron lo que parecía una persona inconsciente en la orilla de la carretera.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y, a su llegada, confirmaron que se trataba de un hombre con huellas de violencia, amarrado de los pies y en posición decúbito dorsal.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, la cual no presentó signos vitales, por lo que fue declarado fallecido.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y se defina la causa de muerte.

Dos homicidios en lunes
En la tarde del lunes, a las 18:35 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Rey Eduardo, en la colonia Los Reyes, donde se confirmó el hallazgo de un cadáver masculino.

Tras llevarse a cabo el proceso pericial, se confirmó que el agredido presentó múltiples golpes en el cuerpo y estaba atado de pies y manos, siendo identificado como José Fernando Quintana Torre.

En otro hecho, a las 21:28 horas, habitantes de la calle Prolongación Paseo de los Héroes, en la colonia Los Santos, reportaron escuchar detonaciones dentro de un domicilio de tres pisos.

En la tercera planta del inmueble, se localizó el cuerpo de un hombre tendido sobre una cama, con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Cifras de la PGJE indican que junio acumula 86 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 49 en 2018.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados