Dejan cuerpo en puente de carretera libre a Tecate

Dejan cuerpo en puente de carretera libre a Tecate

TENDENCIAS:

Dejan cuerpo en puente de carretera libre a Tecate

Dejan cuerpo en puente de carretera libre a Tecate
Imparable ola de violencia que azota la ciudad desde el año pasado con miles de muertos.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Automovilistas que transitaban por la carretera libre Tijuana-Tecate se encontraron con un cuerpo colgando de un puente ayer por la madrugada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a las 4:40 horas se recibió una denuncia en la que se indicó la presencia de un cadáver pendiendo del puente de la colonia Valle San Pedro.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar y a su llegada, el cuerpo yacía bajo el puente, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la PGJE.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que la víctima presentaba huellas de violencia, así como una cuerda atada al cuello, por lo que se manejó la versión de que fue colgado, sin embargo, la cuerda se rompió y cayó a la vialidad.

Además, entre los objetos en la zona se localizó una manta con mensajes amenazantes con el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sea identificado.

Otro crimen
En otro hecho, a las 9:58 horas, agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la rampa Sayula, en la colonia Guadalajara, correspondiente a la delegación San Antonio de los Buenos, donde se reportó un automóvil con un hombre inconsciente en su interior.

Al abrir el vehículo, marca Integra color negro, se descubrió que el hombre estaba sin vida, con manchas de sangre en la ropa.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que 2018 acumula 69 muertes violentas en Tijuana.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados