Publicada: 12/12/2012 11:40    Por: Redacción Frontera    

Piden colaboración para localiza a menor de 14 años

Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Estefanía Vargas Aguilar, de 14 años, originaria de Michoacán, quien desapareció desde el pasado 27 de noviembre. Foto: Cortesía
Se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Estefanía Vargas Aguilar, de 14 años, originaria de Michoacán, quien desapareció desde el pasado 27 de noviembre. Foto: Cortesía
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)La Procuraduría General de Justicia el Estado pidió la colaboración de la comunidad para localizar a Estefanía Vargas Aguilar, de 14 años, originaria de Michoacán, la cual desapareció el pasado 27 de noviembre.

Como media afiliación, la joven es de tez morena clara, 1.63 metros de estatura, 55 kilogramos, ojos color café, cabello café oscuro, nariz regular, boca grande, labios gruesos, frente mediana, ceja delgada, complexión delgada y mentón oval.

Asimismo sus señas particulares son un lunar de lado izquierdo de la nariz; el último día que su familia la vio, vestía el uniforme de la secundaria número 2, pantalones deportivos color azul marino, blusa blanca y suéter color beige.

La abuela de la menor mencionó que el día de su desaparición, fue a recoger a Estefanía a la secundaria federal número 2, ubicada en la colonia Libertad, y que una amiga de su nieta le entregó una carta donde la joven le explicaba los motivos de su huída.

Por tal motivo, el Centro de Apoyo a personas Extraviadas o Ausentes (Capea), pidió la ayuda de la comunidad para localizar, por lo que en caso de tener información sobre su paradero pueden comunicarse al (664) 1042800, extensiones 2956 y 2957, o bien, al número de denuncia anónima 089, o al e emergencias 066.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

2 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Mmmm, el sindrome MAGALY a todo lo que da hoy en dia
 
12-Dic-12 I 15:11
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Entonces no quiere que la busquen. Dejar de gastar recursos en busquedas inutiles de las cuales solo los padres saben los motivos no? La muchacha ya se lo hizo ver a la abuela.
 
12-Dic-12 I 11:50
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO