Dos hombres fueron detenidos con armas y droga

Dos hombres fueron detenidos con armas y droga

TENDENCIAS:

Dos hombres fueron detenidos con armas y droga

Dos hombres fueron detenidos con armas y droga
Dos hombres fueron detenidos con armas y droga Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos sujetos que dispararon en contra de policías, con cuatro armas de fuego y droga en su poder, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, el miércoles por la noche.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la detención se llevó a cabo cuando oficiales y militares se encontraban en un patrullaje en la delegación Sánchez Taboada.

Las autoridades detectaron un vehículo tipo “pick up”, blanco, de doble cabina, el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, sin embargo, aceleró la marcha, iniciándose una persecución.

Al percatarse de que eran perseguidos por los policías y militares, los sujetos a bordo del “pick up” dispararon en su contra, hasta que fueron asegurados.

Los sujetos fueron identificados como Roberto “N”, de 28 años, y Christian Miguel “N”, de 30, quien cuenta con antecedentes de robo calificado, abuso sexual y daños en propiedad ajena.

En el interior del automóvil, se les encontraron dos fusiles de asalto calibre .223, uno con 30 tiros útiles y otro con dos, un arma de fuego calibre 9 milímetros con diez cartuchos útiles y otra calibre 40 milímetros, con nueve cartuchos.

Además, guardan 50 envoltorios con un polvo blanco y granulado en su interior, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Según las investigaciones de los oficiales, Roberto “N” y Christian Miguel “N” son señalados como presuntos responsables de homicidios en Tijuana.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados