Detienen a presunto distribuidor de droga

Detienen a presunto distribuidor de droga

TENDENCIAS:

Detienen a presunto distribuidor de droga

Detienen a presunto distribuidor de droga
Los oficiales abordaron a Luis Armando “N”, de 29 años, quien mostró una actitud sospechosa al notar la presencia policial. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un sujeto presuntamente dedicado a la distribución de drogas en la zona este de la ciudad fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que la detención se realizó en un recorrido de vigilancia en la calle Pera, esquina con Paseo del Valle, en el fraccionamiento Villas del Campo.

En dicha zona, los oficiales abordaron a Luis Armando “N”, de 29 años, quien mostró una actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Al sujeto se le realizó una revisión precautoria y los policías descubrieron que llevaba consigo 56 envoltorios con una sustancia blanca y granulada en su interior, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

El asegurado fue turnado ante el las autoridades correspondientes para dar seguimiento al caso.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados