Arrojan un cuerpo en llamas a la carretera

Arrojan un cuerpo en llamas a la carretera

TENDENCIAS:

Arrojan un cuerpo en llamas a la carretera

Arrojan un cuerpo en llamas a la carretera
El crimen ocurrió la mañana de ayer en el bulevar 2000, a la altura de la colonia Residencial del Bosque. Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A plena luz del día fue abandonado el cuerpo calcinado de una persona aún sin identificar en el bulevar 2000 a la altura de la colonia Residencial del Bosque.

El cuerpo en llamas fue arrojado en el puente de acceso a la mencionada colonia, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Bomberos para apagarlo.

El hecho fue reportado a las 09:20 horas y de acuerdo con testitos del lugar, el responsable huyó a bordo de un vehículo tipo pick up color negro.

El lugar se encontraba acordonado por uniformados de la Policía Municipal, por lo que el puente fue cerrado a la circulación en ambos sentidos, mientras que elementos de la Dirección de Servicios Periciales analizaba la escena del crimen.

Por la noche
En tres horas fueron asesinados tres hombres en diferentes partes de la ciudad durante la noche del viernes, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el edificio 21441 de la privada Ignacio Comonford, de la colonia Presidentes, fue asesinado el joven de 20 años Jesús Daniel Zavala Campos por disparos de arma de fuego a las 20:25 horas del viernes.

Una hora después, fue localizado Luis Mauricio Ortega Reza, de 47 años, con disparo en la región cefálica a bordo de un vehículo tipo sedán color gris en la carretera de cuota Tijuana - Tecate, a la altura de la colonia Torres Parte Baja, debajo del puente de la avenida Latinoamericana.

Por último, a las 23:24 horas fue localizado el cuerpo de Saúl Lozano López en la calle Manuel Ponce número 32A de la colonia Nueva Tijuana del Centenario, con disparos de arma de fuego en la mandíbula.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados