Ir Arriba

Inicio

Ataque armado deja un muerto y un lesionado

Ataque armado deja un muerto y un lesionado

Ataque armado deja un muerto  y un lesionado
Una de las víctimas pierde la vida en el lugar del ataque; la otra es llevada al Hospital General.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre murió y uno más resultó lesionado en un ataque armado registrado en la colonia Camino Verde, el jueves por la noche, confirmaron fuentes policiales.

A las 21:30 horas, habitantes de la calle Vicente Guerrero, en dicha colonia, reportaron detonaciones de arma de fuego, además de la presencia de dos personas lesionadas en la vialidad.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron, en efecto, a dos hombres inconscientes en la vía pública, con múltiples lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a ambos lesionados y, al brindar los primeros auxilios, se confirmó que uno ya se encontraba sin vida.

El segundo hombre fue trasladado al Hospital General, donde fue declarado estable.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo el proceso pericial correspondiente y se detalló que a unos metros de donde se localizaron los lesionados, se encontraron alrededor de diez casquillos percutidos.

El cuerpo del fallecido, de alrededor de 20 años, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.