Localizan cuerpo maniatado

Localizan cuerpo maniatado

TENDENCIAS:

Localizan cuerpo maniatado

Localizan cuerpo maniatado
Un hombre fue atacado a balazos en la calle Mutualismo de la delegación Zona Centro.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El cadáver de un hombre con huellas de violencia y amordazado fue encontrado en la colonia Rancho El Capiri durante la noche del sábado.

A las 22:00 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle principal de dicha colonia, donde habitantes denunciaron la presencia de un hombre inconciente, amarrado de manos y pies.

Los agentes arribaron acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, constatando que ya había fallecido.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente y detallaron que, además de estar amarrado de las extremidades, tenía una cuerda en el cuello y presentó huellas de violencia.

Minutos después, a las 22:04 horas, un hombre fue atacado a balazos en la calle Mutualismo de la delegación Zona Centro.

Testigos declararon de forma anónima que el agredido caminaba por la vialidad cuando un sujeto descendió de un vehículo color blanco y le disparó en al menos dos ocasiones.

Socorristas brindaron los primeros auxilios al hombre, sin embargo, no presentó signos vitales y lo declararon como fallecido.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial; hasta ayer, no se tenían detenidos.

Estadísticas de la PGJE indican que marzo acumula 51 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 404 en 2018.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados