Ejecutan a 7 y localizan cabeza humana en 5 horas

Ejecutan a 7 y localizan cabeza humana en 5 horas

TENDENCIAS:

Ejecutan a 7 y localizan cabeza humana en 5 horas

Ejecutan a 7 y localizan cabeza humana en 5 horas
Un hombre sin vida se localizó este domingo en el interior de una vivienda de la Zona Norte.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Siete hombres fueron ejecutados y se localizó una cabeza cercenada en menos de seis horas, en el transcurso de la mañana de ayer.

A las 5:55 horas, en la colonia México Lindo se escucharon detonaciones a espaldas de la escuela Anáhuac.

Policías municipales y personal de Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando a un hombre sin vida, con un balazo en la cabeza.

En otro hecho, a las 6:40 horas, automovilistas que transitaban por la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Arboledas, denunciaron un bulto envuelto en una cobija cerca de una caseta del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT).

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver con huellas de violencia.

Minutos después, a las 6:50 horas, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la calle Abeto, localizada en la colonia Real de Rosarito.

El cuerpo fue encontrado sobre un barranco, siendo trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense.

Casi a la misma hora, en la colonia La Perla Residencial, socorristas arribaron al barranco ubicado a espaldas del fraccionamiento, donde se reportó la presencia de un hombre inconsciente.

Al revisar al agredido, se constató que ya había fallecido a causa de múltiples lesiones contusas.

En otro punto, en la colonia Ampliación Valle de Las Palmas, paramédicos atendieron el reporte de un hombre de alrededor de 40 años, inconsciente.

A su llegada, lo reportaron sin vida, al presentar una cinta de zapato amarrada en el cuello y marcas de estrangulación.

Un segundo cadáver envuelto en una cobija fue reportado en la calle Aldrete, en la Zona Norte; el cuerpo fue abandonado dentro de un domicilio, con huellas de violencia, a las 9:30 horas.

A las 10:20 horas, un trabajador del Rancho El Coronar, en Primo Tapia parte Alta, fue asesinado al ser atacado con dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Localizan cabeza cercenada
A las 8:40 horas, habitantes de la calle Estado de Morales, en la colonia Cañón del Sainz, se toparon con el hallazgo de una cabeza cercenada.

La cabeza de sexo masculino fue dejada acompañada de una cartulina verde con un “narcomensaje” de amenazas en contra de un grupo del crimen organizada, cerca de una pila de agua.

Cifras de la PGJE indican que febrero acumula 52 muertes violentas, con las que se llega a 241 en 2018.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados