Ola homicida cobra otras cuatro vidas

Ola homicida cobra otras cuatro vidas

TENDENCIAS:

Ola homicida cobra otras cuatro vidas

Ola homicida cobra otras cuatro vidas
Un individuo resultó herido de bala dentro de una herrería localizada en la colonia El Rubí. Foto: Redacción FRONTERA
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La ola de ejecuciones continuó durante el jueves, un total de cuatro personas fueron asesinadas en distintos puntos de la Ciudad.

De acuerdo con información obtenida por FRONTERA, durante la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una joven, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo fue alrededor de las 8:30 horas en la calle Atardecer de la colonia Residencial Los Alcatraces.

Agentes que se encontraban en el lugar, reportaron que la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad.

Ya por la tarde

A las 14:00 horas se localizó el cadáver de un hombre que estaba enterrado en un cerro de la colonia Colinas de La Presa, cerca de una glorieta, residentes de la zona indicaron que una de sus extremidades salía.

Alrededor de las 16:00 horas del mismo jueves, se informó que un hombre se encontraba en una calle de la colonia Reforma, a quien se le podía apreciar un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar llegaron oficiales municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes terminaron por declarar sin vida a la persona, los oficiales realizaron un operativo por la zona, sin resultados hasta el momento.

En otro hecho se reportó un hombre muerto por impacto de bala en Hacienda los Venados, hecho que fue confirmado por las autoridades.

Minutos más tarde también fue notificado el fallecimiento de un tercer individuo, además de un lesionado por arma de fuego en Villas de Baja California.

Lesionado

Un hombre fue atacado a tiros al interior de un taller de soldadura, ubicado entre la avenida Rosarito y bulevar Fundadores de la colonia el Rubí, en la delegación San Antonio de los Buenos.

El acto se efectuó aproximadamente a las 10:20 horas del jueves, por lo cual al sitio arribaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una persona herida de bala y lo trasladaron a un hospital.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados