Matan a 10 en menos de 12 horas en Tijuana

Matan a 10 en menos de 12 horas en Tijuana

TENDENCIAS:

Matan a 10 en menos de 12 horas en Tijuana

Matan a 10 en menos de 12 horas en Tijuana
Un cuerpo fue localizado semienterrado en la colonia Valle de San Pedro.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Diez personas fueron asesinadas en menos de doce horas en el transcurso de ayer en distintos puntos de la ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después de la media noche, un joven fue atacado con arma de fuego en la calle Juan Álvarez, esquina con Río Hondo, en la colonia Aguaje de la Tuna Segunda Sección.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado ya no presentó signos vitales, siendo identificado como Kevin Miramontes González, de 18 años.

A las 3:50 horas, fue declarado como fallecido Alfredo Domínguez González, de 27 años, en las instalaciones de la Cruz Roja.

El hombre fue llevado al hospital a bordo del automóvil de su pareja sentimental, tras ser baleado en la calle Horóscopo, en la colonia El Florido.

Vecinos de la colonia El Tecolote reportaron escuchar detonaciones en el interior de un domicilio ubicado en un camino vecinal, a las 7:58 horas.

Oficiales de la Policía Municipal ingresaron al inmueble y descubrieron el cuerpo de un hombre identificado como Efraín Mendoza, de 40 años, el cual sufrió disparos en el rostro y cuello.

En otro hecho, a las 7:06 horas, automovilistas que transitaban por un puente vehicular de la colonia Empleados Federales denunciaron lo que parecía un hombre inconsciente fuera del camino, con manchas de sangre en la ropa.

Policías municipales atendieron el reporte y se confirmó que se trataba de un hombre de alrededor de 35 años, sin vida, con múltiples impactos de proyectil.

En el Corredor 2000, a la altura de la colonia Valle Imperial, un hombre que no ha sido identificado fue baleado en vía pública, falleciendo en el lugar, a las 13:52 horas.

A las 10:59 horas, un hombre identificado como Moisés Jiménez Morales, de 31 años, fue declarado sin vida por traumatismo craneoencefálico severo, en las instalaciones del Hospital General.

El reporte médico indicó que el hombre ingresó al hospital con múltiples golpes contusos, tras ser encontrado en un lote baldío en la colonia El Mirador.

Encuentran cuerpos
A las 13:45 horas, elementos periciales de la PGJE arribaron al rancho La Herradura, ubicado en la carretera libre Tecate-Tijuana, a la altura de la colonia El Gandul, al reportarse el hallazgo de dos cuerpos en el interior.

Los peritos detallaron que no fue posible definir el sexo de los cadáveres por estar en un avanzado estado de putrefacción.

Minutos después, a las 13:55 horas, en la calle Girasol de la colonia Valle de San Pedro, elementos de Bomberos Tijuana sofocaron el incendio en pastizales y, al apagarlo, se encontró un cuerpo de hombre, el cual estaba semienterrado y tapado con una sábana azul.

A 20 metros del hallazgo, se ubicó un segundo cuerpo en estado de descomposición, envuelto en trapos y cobijas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 49 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 318 en 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados