Ola de violencia deja a otro menor sin vida

Ola de violencia deja a otro menor sin vida

TENDENCIAS:

Ola de violencia deja a otro menor sin vida

Ola de violencia deja a otro menor sin vida
Los hechos ocurrieron en el Mariano Matamoros.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un menor de alrededor de 15 años y un hombre de 30 fueron asesinados el jueves por la tarde en el interior de una casa, ubicada en la colonia Mariano Matamoros Norte.

A las 17:30 horas, vecinos de la calle Camino Insurgentes, en dicha colonia, reportaron escuchar detonaciones dentro de la vivienda con el número 11726, así como a dos sujetos huyendo del lugar.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron la denuncia y, al ingresar al inmueble, encontraron a dos personas inconscientes y con manchas de sangre en la ropa.

Al hacerles una revisión, se percataron de que ambos sufrieron impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que les brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo, ninguno de los dos presentó signos vitales y fueron declarados como fallecidos.

El hombre fue identificado como Jorge Abraham Magaña Heredia, de 30 años; la identidad del menor, de alrededor de 15 años, no ha sido revelada.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y, hasta ayer, no se tenían personas detenidas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados