Ataque armado deja un muerto y un herido

Ataque armado deja un muerto y un herido

TENDENCIAS:

Ataque armado deja un muerto y un herido

Ataque armado deja un muerto y un herido
Sin importar que sea a plena luz del día, personas armadas mataron a un hombre.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un joven de 17 años murió tras ser atacado con arma de fuego en la vía pública ayer por la tarde en la colonia Nueva Aurora.

A las 15:20 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Cañón de Las Carretas, donde se reportó el ataque armando en contra de dos personas.

En el lugar, los socorristas atendieron a un hombre tendido en la vialidad y a un joven de 17 años en el interior de un domicilio, ambos con lesiones de proyectil de arma de fuego.

El hombre fue trasladado al hospital en condición crítica, mientras que el joven fue declarado sin vida en el lugar.

Según testigos, la víctima fatal ingresó a la vivienda al tratar de huir de sus atacantes, siendo alcanzado por los proyectiles.

Otro ataque
En otro hecho, a las 11:20 horas, una agresión con arma de fuego en el bulevar Acapulco del ejido Lázaro Cárdenas tuvo como saldo un hombre y una mujer lesionados y a un hombre sin vida.

El ataque ocurrió en un domicilio de dicha dirección y elementos de Cruz Roja arribaron a brindar la atención a las víctimas.

En el lugar, un hombre fue declarado sin vida al no presentar signos vitales, mientras que los otros dos agredidos fueron llevados al hospital.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 83 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 530 en 2018.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados