Ir Arriba

Inicio

Hombre cayó en una fosa séptica fue rescatado por SSPM

Hombre cayó en una fosa séptica fue rescatado por SSPM

Hombre cayó en una fosa séptica fue rescatado por SSPM
Foto: Cortesia
Por: |
(Tomada de la Red)
Un hombre que cayó en una fosa séptica fue rescatado por agentes de la Policía Municipal, en la delegación Los Pinos.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que el rescate se logró el jueves por la tarde, cuando oficiales recibieron un reporte en la calle Melito Rodríguez, esquina con Arnulfo León, en la colonia San Luis.

En dicho reporte, se indicó que una persona había caído a una fosa profunda, por lo que los policías se trasladaron al lugar.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre sumergido al menos en la mitad del cuerpo en una fosa de cuatro metros de profundidad, la cual contenía aguas negras.

Con la ayuda de vecinos de la localidad, los cuales proporcionaron cuerdas y escaleras, los oficiales rescataron al hombre de 74 años, quien se encontraba lesionado a causa de la caída.

El hombre fue atendido por elementos de Bomberos Tijuana y Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica para su atención médica.
TÓPICOS: POLICIACATIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.