Ir Arriba

Inicio

7 ejecutados en menos de 24 horas

7 ejecutados en menos de 24 horas

7 ejecutados en menos de 24 horas
7 ejecutados en menos de 24 horas Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Siete personas fueron asesinadas en menos de 24 horas, informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

A las 1:30 horas de ayer, en la colonia Montes San Antonio, una mujer fue encontrada sin vida.

Media hora más tarde, otra mujer de 36 años, murió en las instalaciones de Cruz Roja por lesiones de proyectil de arma de fuego.

A las 2:13 horas, un hombre de 51 años, fue declarado como fallecido en el Hospital General por lesiones de arma de fuego, en el Infonavit Cachanilla, un hombre fue baleado y murió en vía pública, a las 2:40 horas.

TRES MUERTOS EN MIÉRCOLES

A las 13:52 horas, el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años fue abandonado en vía pública, en el fraccionamiento Villas del Sol, en un domicilio de la colonia Praderas de La Mesa, un hombre de 31 años fue ejecutado con arma de fuego, a las 15:58 horas, y a las 17:37 horas, en la colonia Emperadores, un hombre de 38 años fue ultimado a tiros.
TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.