Mujer embarazada decide quitarse la vida en su casa

Mujer embarazada decide quitarse la vida en su casa

TENDENCIAS:

Mujer embarazada decide quitarse la vida en su casa

Mujer embarazada decide quitarse la vida en su casa
La tragedia fue en Hacienda Las Fuentes.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una mujer con ocho meses de embarazo presuntamente se quitó la vida en el interior de su domicilio ayer por la mañana en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.

A las 6:22 horas, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron a una de las viviendas de la privada Hacienda del Atardecer, donde se reportó a una mujer con ocho meses de gestación que fue encontrada colgada en una de las habitaciones.

Los socorristas atendieron a la joven, de alrededor de 20 años, la cual no presentó signos vitales y fue declarada como fallecida junto con el bebé.

El reportante, su pareja sentimental, declaró que al ingresar a su domicilio, la encontró colgada y la colocó en un sillón.

Algunos vecinos de la joven detallaron que escucharon gritos por parte de la pareja desde la noche del lunes.

Agregaron que la siguiente noticia que tuvieron fue que la mujer se quitó la vida a causa de la riña.

Ante tales hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al lugar e inició con las investigaciones para determinar la verdadera causa de la muerte.

La identidad de la joven no fue revelada y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados