Ir Arriba

Inicio

Aprehenden a segundo implicado en asesinato de policía municipal

Aprehenden a segundo implicado en asesinato de policía municipal

Aprehenden a segundo implicado en asesinato de policía municipal
Luis Giovanni “N”.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto segundo implicado en el homicidio del agente de la Policía Municipal, José Luis Núñez López.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales informó que el sujeto es identificado como Luis Giovanni “N”, quien presuntamente el 1 de agosto de 2017 participó en el asesinato del oficial, ocurrido en la calle Alfonso Zárate, en la colonia Jardines del Rubí.

Aquel día, oficiales de la Policía Ministerial acudieron al lugar al reportarse un ataque con arma de fuego y la presencia de un cuerpo ubicado a un costado de un automóvil.

En la escena se localizaron nueve casquillos 9 milímetros, así como dos armas de fuego tiradas por los agresores.

Oficiales municipales aseguraron momentos más tarde a Joaquín “N”, quien fue señalado como uno de los presuntos atacantes.

Además, gracias al testimonio de personas que presenciaron el asesinato, se descubrió que Luis Giovanni “N” era el segundo agresor, por lo que se reunieron los elementos suficientes en su contra para solicitar una orden de aprehensión.

El juez de Control libero la orden y esta fue cumplimentada por la Policía Ministerial.

A Luis Giovanni “N” el juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar por el delito homicidio.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.