Familiares buscan a estudiante de la Lázaro Cárdenas

Familiares buscan a estudiante de la Lázaro Cárdenas

TENDENCIAS:

Familiares buscan a estudiante de la Lázaro Cárdenas

Familiares buscan a estudiante de la Lázaro Cárdenas
La joven de 15 años fue reportada como desaparecida desde el viernes pasado. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Diana Piggeonountt de 15 años fue reportada como desaparecida desde el viernes por la mañana luego de que no se presentara a las clases vespertinas de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en su grupo 220.

La familia emitió una pesquisa en redes sociales para poder localizar a la joven que según varios testigos fue vista por última vez en la rampa de la institución hacia el bulevar Agua Caliente a las 12:00 horas, aunque ha trascendido que algunos testigos la vieron entre las 13:00 y las 14:00hrs en la Zona Centro.

Según la familia, la alumna vestía su uniforme que consiste en una falda azul y negra y encima tenía una sudadera de natación azul marino con la leyenda “The Water IS MY SKY” en azul y dorado, además cuenta con dos mochilas como accesorios y su peinado en ese día fue una trenza.

Un familiar de la joven señaló que ya levantaron el acta ante las autoridades que les recomendaron dar mayores detalles para evitar la extorsión.

Refirió que la última vez que tuvieron contacto con ella por última vez el viernes a las 10:00 horas antes de que ella partiera a la escuela en su domicilio en Vista Encantada de la Delegación Playas de Tijuana.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados