Policía Municipal rescata a hombre tras ser privado de la libertad

Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Agentes del Grupo de Operaciones Estratégicas (G.O.E.) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), rescataron a un hombre luego de ser privado de la libertad.

El hecho se registró sobre el bulevar Refugio, a la altura de la avenida Margen Derecho de la colonia Florido Segunda Sección, ahí los policías municipales observaron que dos sujetos forcejeaban con otro.

De inmediato los uniformados intervinieron y el hombre señaló que el par de individuos de nombres Carlos “N”, de 44 años, y Cristian Alejandro “N”, de 31 años, momentos antes lo habían privado de su libertad en el fraccionamiento Las Fuentes.

Respecto a los asegurado, el identificado como Carlos “N” cuenta con historial delictivo por lesiones, robo con violencia a casa habitación, daños en propiedad ajena, posesión de vehículo con reporte de robo, delitos contra la salud, posesión de arma de fuego, así como diversas faltas administrativas.

Debido a lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.