Sin contención ola de sangre en la ciudad

Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre ejecutado en la vía pública y un cuerpo calcinado es parte del saldo rojo que las autoridades registraron en el transcurso del jueves en la ciudad, lo cual ocurrió en el arranque más violento en la historia de Tijuana.

Minutos después de la media noche, automovilistas que transitaban por el bulevar Nogales, esquina con Corredor 2000, en la carretera libre Tijuana-Tecate, reportaron la presencia de un hombre inconsciente en la vialidad.

Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y localizaron en la colonia El Realito a una persona lesionada y con manchas de sangre en la ropa.

Al hacerle una revisión, se constató que el hombre, de alrededor de 35 años, ya había fallecido a causa de impactos de proyectil de arma de fuego.

Calcinado

Momentos después, en la avenida De los Buenos, esquina con Leona Vicario, en la colonia Guerrero, se denunció lo que parecía un cuerpo calcinado.

Oficiales de la Policía Municipal confirmaron que el hallazgo era un cadáver de hombre calcinado, localizado frente a unos departamentos de color blancos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detallaron que no fue posible definir la edad del fallecido por el estado de calcinación en el que fue encontrado.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que febrero acumula 38 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 227 en 2018.