Ir Arriba

Inicio

Asesinan a taquero en Buena Vista

Asesinan a taquero en Buena Vista

Asesinan a taquero en Buena Vista
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Personas que se encontraban comiendo en el puesto de tacos varios Don Felipe fueron testigos del asesinato del hombre encargado de prepararlos, ayer por la mañana.

Fuentes policiales informaron que a las 10:15 horas se recibió el reporte de un ataque armado en un puesto de tacos ubicado en la avenida Juan Ojeda Robles, esquina con calle Santa Teresita, en la colonia Buena Vista.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar acompañados de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron al lesionado, brindándole los primeros auxilios, sin poder reanimarlo y declarándolo como fallecido.

El cadáver del hombre, de alrededor de 45 años, fue trasladado a Servicio Médico Forense.

Según las primeras investigaciones a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, el taquero fue víctima de un ataque directo a cargo de un sujeto vestido de negro, quien huyó en dirección a la Vía Rápida tras realizar las detonaciones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.