Mueren a balazos otros 2; hallan un cuerpo 'encobijado'

Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue ejecutado frente a un jardín de niños en la colonia Tres de Octubre, ayer por la mañana.

A las 10:33 horas, personal de la Policía Municipal y la Cruz Roja acudieron a una vivienda del bulevar Tres de Octubre, donde se reportó un ataque armado a unos metros del jardín de niños “Mi Primera Casa”.

En el lugar, encontraron a un hombre tendido en las escaleras de la entrada del domicilio, con lesiones de bala; tras brindarle los primeros auxilios, se descubrió que la víctima ya había fallecido.

Declaraciones de vecinos detallaron que el hombre, de unos 65 años, era conocido como “Don Víctor” y “El Tío”. Según los testigos, la agresión estuvo a cargo de dos sujetos de alrededor de 20 años, quienes gritaron el nombre de la víctima y cuando salió le dispararon, para luego huir a bordo de un vehículo blanco, en dirección a la colonia México Lindo. No fueron capturados.

Asesinado en La Presa
A las 11:15 horas, un hombre que iba a bordo de un auto Mini Cooper, color rojo, fue baleado mientras circulaba por la calle Vizcaya, en la colonia Villa Fontana Primera Sección, en la delegación La Presa.

Elementos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor que llegó , sin poder reanimarlo, por lo que lo declararon como sin vida.

En otro hecho, a las 5:45 horas, fue localizado un cadáver en el Salón Alacranes de la colonia San Ángel.

El cuerpo se encontró junto a un arroyo, envuelto en una cobija y con múltiples lesiones de proyectil.

Cifras de la PGJE indican que marzo acumula 33 muertes violentas, con las que se llega a 389 en 2018.