Localizan más de 700 kilos de metanfetamina

Localizan más de 700 kilos de metanfetamina

TENDENCIAS:

Localizan más de 700 kilos de metanfetamina

Localizan más de 700 kilos de metanfetamina
Personal de la Agencia de Investigación Criminal ingresa al 'narcolaboratorio' en Rosarito.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El inmueble utilizado como “narcolaboratorio” en Playas de Rosarito tenía en su interior 740 kilos 665 gramos de metanfetamina y 172 litros 800 mililitros de acetona.

Al cumplimentarse, a partir del el lunes por la tarde, la orden de cateo en la bodega localizada en la avenida José Manuel Toro, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR encontró dicha cantidad del psicotrópico en su interior.

La cantidad de droga encontrada confirma que el lugar era utilizado como un megalaboratorio de sustancias ilegales.

Además de la droga, se decomisaron tres automóviles estacionados en el lugar.

El pasado jueves 1 de marzo, agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al inmueble, después de que se recibiera la denuncia anónima de movimiento sospechoso en la zona.

A su llegada, los agentes y militares sorprendieron a tres sujetos mientras sacaban paquetes del lugar, con un peso de unos 250 kilos.

Momentos más tarde, se confirmó que los paquetes contenían una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética metanfetamina.

Los sujetos y toda la droga decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, donde se continuará con la integración de la carpeta de investigación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados