Policías capturan a hombre con un 'cuerno de chivo'

Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Policía Municipal aseguró a un sujeto que tenía en su poder un “cuerno de chivo”, en la colonia Camino Verde, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los oficiales se encontraban en un recorrido en la calle Río Pánuco, en dicha colonia, percatándose de que un sujeto trató de esconderse al verlos.

Al revisarlo, el sujeto se identificó como Edgar Iván “N”, de 37 años, quien guardaba un fusil AK-47, conocido como “cuerno de chivo”, abastecido con diez cartuchos útiles.

Edgar Iván “N” fue turnado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal; según datos de la SSPM, el sujeto es señalado como presunto responsable de homicidios en Camino Verde.

En otro hecho, un sujeto presuntamente dedicado al narcomenudeo fue asegurado por agentes de la Policía Municipal en la avenida Internacional.

La SSPM informó que la detención se llevó a cabo en un recorrido de vigilancia por dicha vialidad, a la altura del fraccionamiento La Cúspide, cuando se percató de que un sujeto arrojaba piedras.

Los oficiales detuvieron al sujeto, quien se identificó como Miguel Ángel “N”, de 18 años.

Al hacerle una revisión, descubrieron que guardaba trece envoltorios de plástico con una sustancia granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Miguel Ángel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.