Matan a sujeto en transitada zona Centro

Matan a sujeto en transitada zona Centro

TENDENCIAS:

Matan a sujeto en transitada zona Centro

Matan a sujeto en transitada zona Centro
Fue localizado sin vida el martes en calle Tercera, esquina con Niños Héroes y Constitución.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre fue ejecutado con arma de fuego en la Zona Centro, el martes por la noche, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Tercera, esquina con Niños Héroes y Constitución, en dicha delegación, a las 18:55 horas, al recibir el reporte del ataque armado en contra de un hombre en vía pública.

En el lugar, los oficiales encontraron al agredido, inconsciente y con lesiones de proyectil en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la víctima, encontrándole tres heridas de bala en la región cefálica; pese a que trataron de reanimarlo, no respondió y fue declarado como fallecido.

Según declaraciones de testigos, el hombre, identificado como Ranulfo García Flores, de 44 años, fue baleado por un sujeto que huyó a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru, el cual no fue capturado.

Asesinado en taller
En otro hecho, a las 17:28 horas, un hombre fue atacado a balazos en el interior de un taller de herrería.

Elementos de Cruz Roja arribaron al establecimiento La Unión, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia ejido Francisco Villa, donde atendieron a un hombre con lesiones de arma de fuego.

La víctima, identificada como Nelson Ramos, de 39 años, no presentó signos vitales y se le declaró como sin vida en el lugar.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que diciembre acumula 21 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 623 en 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados