Ir Arriba

Inicio

Matan con saña a mujer; recibe varios disparos

Matan con saña a mujer; recibe varios disparos

Matan con saña a mujer; recibe varios disparos
El cadáver de una mujer de alrededor de 35 años yace en calles del Módulo 2 de Otay.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El tercer homicidio en contra de una mujer en menos de una semana se reportó en el Módulo 2 de Otay, este domingo por la tarde.

Fuentes policiales detallaron que a las 13:10 horas se recibió la denuncia de detonaciones, presuntamente de arma de fuego, en la calle Baltasar, esquina con José Clemente Orozco, en el Módulo 2 de Otay.

Los oficiales arribaron al lugar y encontraron a una mujer tendida en la vía pública, inconsciente y con manchas pardorrojizas en la ropa.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la mujer, sin embargo, no respondió y fue declarada como fallecida momentos después.

Disparos múltiples
Peritos realizaron las diligencias antes del levantamiento del cuerpo y se dio a conocer que la fallecida sufrió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El cadáver, de alrededor de 35 años, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sea identificado.

El asesinato de ayer es el tercero en contra de una mujer en menos de una semana; el viernes, una mujer identificada como “La Patty” fue ejecutada en la colonia Valle Verde, mientras comía en un puesto de tacos en un sobrerruedas.

El miércoles, otra mujer también murió por disparos de arma de fuego en la misma colonia.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 27 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 935 en 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.