Inicio

Recuperan autos robados en región

Publicada:      Por:    
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Un total de tres vehículos que contaban con reporte de robo, dos ellos en Baja California y otro más en la ciudad de Long Beach, California, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primero de los autos recuperados es un Nissan Sentra modelo aproximado 1997, de color gris, el cual cuenta con placas de circulación de Baja California BGA7789.

Dicho vehículo fue localizado sobre la calle Escaramuza Charra de la colonia Granjas Familiares, al verificar el número de serie del vehículo resultó contar con reporte de robo local del 16 de agosto del 2012.

En tanto que en la calle Roble del fraccionamiento Ciudad Jardín, los policías estatales preventivos ubicaron un vehículo Honda Civic modelo 1994, de color blanco con placas fronterizas BFU6796.

Al verificar los datos del vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador indicó que dicho vehículo había sido reportado como robado el pasado 5 de mayo.

Finalmente, policías estatales preventivos que realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia La Viñita del Municipio de Tecate, sobre la avenida Defensores de Baja California le marcaron el alto al conductor de un vehículo Honda Accord modelo 1997, de color verde, con placas de circulación extranjeras 5FDV404.

El conductor de dicho vehículo se identificó como Jesús Ramírez Alpuche, de 34 años.

La información del Honda Accord fue consultada con el C4, informándose momentos después que el auto en mención cuenta con reporte de robo en Long Beach, California, Estados Unidos.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.