Encuentran a mujer muerta en Popotla

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Parcialmente Nublado
Tijuana 22°C Parcialmente Nublado
Martes, 7 de Enero 2014 16:59
Mi Portada

Encuentran a mujer muerta en Popotla

Una mujer con señales de violencia fue hallada muerta en el interior de una vivienda ubicada en la zona pesquera de Popotla; hay un detenido. Foto: Carmen Gutiérrez
Una mujer con señales de violencia fue hallada muerta en el interior de una vivienda ubicada en la zona pesquera de Popotla; hay un detenido. Foto: Carmen Gutiérrez
Publicada:      Por:   cgutierrez@frontera.info  
Comentarios
ROSARITO, Baja California(PH) Una mujer con señales de violencia fue hallada muerta en el interior de una vivienda ubicada en la zona pesquera de Popotla; hay un detenido.

El reporte se realizó hacia las 14:00 horas de hoy, cuando un hombre alertó a la policía sobre el hecho, por lo que al lugar acudieron también ambulancias de la Cruz Roja de la localidad tras ser informados de un herido por arma de fuego.

Los paramédicos indicaron que la mujer identificada como Guadalupe Yantada, de 50 años ya se encontraba muerta cuando llegó el auxilio.

La policía dio a conocer que Germán Alonso García Quintero, de 48 años, pareja sentimental de la víctima, fue detenido en calidad de presentado ya que se presume que éste pudiera tener responsabilidad en el asesinato.

A la entrada de la humilde vivienda se encontraba un montón de tierra recién rascada y se dijo que posiblemente el cuerpo pretendía ser ocultado en el hoyo que se formó de ésta.

Al lugar se presentaron elementos de las policías federal, estatal y municipal, para resguardar el sitio del asesinato, mientras en los alrededores el trajín cotidiano del varadero de Popotla continúo su acostumbrado ritmo.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.