Vinculan a 2 sujetos en al menos 40 robos con violencia a tiendas

Vinculan a 2 sujetos en al menos 40 robos con violencia a tiendas

TENDENCIAS:

Vinculan a 2 sujetos en al menos 40 robos con violencia a tiendas

Vinculan a 2 sujetos en al menos 40 robos con violencia a tiendas
El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, y el titular de la SSPM, Marco Antonio Sotomayor, ofrecieron una rueda de prensa.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Dos sujetos señalados como presuntos responsables de al menos 40 robos con violencia en tiendas de conveniencia en la Zona Este fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, informó que la detención se registró el viernes 1 de diciembre, cuando los oficiales se encontraban en un patrullaje preventivo en la calle Maya, esquina con avenida Victoria, en la colonia Mariano Matamoros.

En el recorrido, los oficiales sorprendieron a dos sujetos a bordo de un automóvil, cometiendo faltas al bando policial en un callejón de terracería.

Los oficiales abordaron a ambos sujetos, quienes se identificaron como Víctor Manuel “N”, de 37 años, originario de Sinaloa, y Jorge Carlos “N”, de 36, nacido en Tijuana.

Al hacerles una revisión, se les encontraron dos armas punzocortantes.

Ambos sujetos fueron señalados como presuntos responsables de múltiples robos con violencia en tiendas Oxxo en la Zona Este; las investigaciones los relacionan con entre 40 y 60 casos de asalto.

Además, se descubrió que Víctor Manuel “N” contaba con antecedentes de robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa habitación y posesión de arma de fuego.

Por su parte, Jorge Carlos “N” tenía una orden de aprehensión activa girada en contra por el delito de robo con violencia.

El subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, dio a conocer que ambos sujetos fueron vinculados a proceso y recibieron la medida cautelar de prisión preventiva.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados