Atacan a tiros a una pareja

Atacan a tiros a una pareja

TENDENCIAS:

Atacan a tiros a una pareja

Atacan a tiros a una pareja
El ataque armado se registró ayer por la tarde en la calle Espadaña, en la colonia Villa del Sol tercera Sección.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una pareja fue atacada a balazos la tarde de ayer en la delegación La Presa, con un saldo de un fallecido y una lesionada, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Espadaña, en la colonia Villa del Sol tercera Sección, a las 13:37 horas, al recibirse el reporte de un ataque armado en contra de un hombre y una mujer.

En el lugar, encontraron a un hombre y una mujer tendidos en vía pública, inconscientes, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Cruz Roja.

Los paramédicos atendieron a los agredidos; el hombre presentó un disparo en la cabeza y no registró signos vitales, siendo declarado como sin vida.

La mujer sufrió múltiples impactos de proyectil y fue llevada al Hospital General en una unidad de Cruz Roja.

Hasta ayer, las identidades de ambos agredidos se mantenían desconocidas y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Minutos después de la media noche, habitantes de la calle Molino del Rey, en la colonia Tomás Aquino, denunciaron escuchar detonaciones, presuntamente de arma de fuego.

Oficiales municipales atendieron la denuncia y encontraron en el lugar a un hombre inconsciente, el cual fue declarado como sin vida momentos más tarde.

El fallecido fue identificado como José Capula Hernández, de 43 años.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que diciembre acumula 18 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 620 en 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados