Publicada: 05/12/2012 11:38    Por: Redacción Frontera    

Consignan a dos por ofrecer ‘mordidas’

Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)A pesar que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ha informado que los ciudadanos que ofrezcan dinero a policías municipales a cambio de que no los remitan a la autoridad serán detenidos, en los primeros días de este mes hubo dos consignaciones al Ministerio Público por ese ilícito.

En calle Jazmines y Orquídeas, colonia Rancho Las Flores, fue detenido Raúl Galván Contreras, de 44 años, por satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Cuando lo sorprendieron, agentes comisionados en el distrito Playas de Tijuana les ofreció 100 pesos, por ello además de cumplir un arresto en la Estancia Municipal de Infractores (EMI) por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, fue turnado a la autoridad judicial.

A Héctor Manuel Torres Velasco, de 28 años, también le pareció fácil hacer sus necesidades en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Real de la Frontera, delegación Centenario.

Esto sucedió a las 23:11 horas de ayer y al punto sacó un billete de 100 dólares que ofreció a los oficiales para que se olvidaran del asunto.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

6 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
jajaja solo 2?, entonces los otros 998 si aceptaron la mordida, vamos progresando
 
6-Dic-12 I 09:20
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Creo que no entendiste la nota.. a quien detubieron fue a los que ofrecieron la mordida, NO a los policias
 
6-Dic-12 I 12:32
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Y los Pelocias que bajan a los borrachitos TODOS LOS FINES DE SEMANA en la revolucion son de los malos? y cuando los van hacer buenos? Seor Bustamante.
 
5-Dic-12 I 15:01
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
mira creo q aqui los estan deteniendo por que ellos quieren dinero y q paguen la multa ,tengo un conocido q eso mismo paso con el le ganaron necesidades fisiológicas y los policias le dijeron q con mil pesos desafanaba y q pagara la multa aparte con el juez calificador y asi hizo lo llevaron y trajeron de vuelta adonde lo habian levantado si hasta eso son bien amables jajajpor hacer necesidades fisiologicas 1,300 asi de facil eso paso en deleg. la presa
 
5-Dic-12 I 13:44
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Y a los chotas corruptos porque nomás los suspenden y no los consignan al MP???? Che ley del embudo....
 
5-Dic-12 I 11:56
De Acuerdo 11
En Desacuerdo 1 I
AHORA RESULTA QUE LOS POLIS SON DESENTES!! JOJOJOJO
 
5-Dic-12 I 11:54
De Acuerdo 14
En Desacuerdo 15 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO