Publicada: 05/12/2012 7:55    Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  

Duplicarán este mes alcoholímetro

Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de seguridad pública municipal.
Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de seguridad pública municipal.
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Los alcoholímetros en la ciudad se duplicarán en la próxima temporada navideña y para las celebraciones por el Año Nuevo, ya que son días cuando aumentan las muertes por conductores que andan bajo el influjo del alcohol.

Así lo dio a conocer Jesús Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública Municipal, en el arranque del operativo “Diciembre seguro”, en donde participan las autoridades de los tres órdenes de Gobierno y el Ejército Mexicano.

El titular de la SSPM señaló que la Policía Municipal también viene realizando dos operativos aparte, el denominado “Cero tolerancia” y “Blanca Navidad”.

Sin embargo, el más conocido por todos es el de los alcoholímetros, serán éstos los que se duplicarán a lo largo y ancho de la ciudad, pues Capella Ibarra señaló que aumentarán hasta un 50%.

Destacó que el mes de diciembre le preocupa por las celebraciones que se realizan por la Navidad y Año Nuevo, ya que aumentan bastante las muertes en accidentes automovilísticos.

Esos accidentes son provocados por gente que conduce en estado de ebriedad.

“Aunque resulte incómodo, finalmente es algo que se debe de hacer, van a haber más (alcoholímetros), probablemente tendremos un 50% más”, dijo el secretario de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario municipal señaló que alcoholímetros se instalarán en los días previos del 24 y 31 de diciembre.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

5 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Orale, No sabia que el Sr. Barriga también era secretario de seguridad publica en tijuana.
 
5-Dic-12 I 13:48
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
tambien que apliquen el antidoping a calafieros y taxistas.. :)
 
5-Dic-12 I 13:06
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
si ese *** es bien ***, no le ven la barriga, si no preguntenle a sus escoltas, de loquera no se pero de pisto si. atentamente el guarura
 
5-Dic-12 I 09:54
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Mas bien quieren recaudar mas dinero para los aguinaldos, cada ves este mal gobierno busca opciones para fregar al pueblo
 
5-Dic-12 I 09:44
De Acuerdo 2
En Desacuerdo 0 I
Mas bien quieren recaudar mas dinero para los aguinaldos, cada ves este mal gobierno busca opciones para fregar al pueblo
 
5-Dic-12 I 09:37
De Acuerdo 18
En Desacuerdo 0 I
     1    

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO