POLICIACA
Publicada: 04/05/2011 8:19    Por: Celia García   cegarcia@frontera.info  
Muere mujer en fatal accidente en Vía Rápida

Una mujer resultó muerta y una más con lesiones de gravedad al impactarse la camioneta en la que viajaban contra los muros de contención que se encuentran sobre la Vía Rápida Oriente, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas. Foto: Margarito Martínez
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH)Una accidente automovilístico ocurrido la noche de ayer dejó como saldo una mujer muerta y una más gravemente herida sobre la Vía Rápida Oriente.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando la conductora de la unidad no pudo esquivar los muros de contención que tapaban el ingreso a la Avenida Internacional, ante la poco señalización que hay sobre todo tomando en cuenta que es una vía rápida, por lo que arrastró los bloques de cemento que estaban, y la mujer que la acompañaba de copiloto salió varios metros y se estampó en la vialidad.

Al lugar llegaron un numeroso grupo de elementos policíacos de distintas corporaciones policíacas, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, no obstante cuando estos últimos llegaron ya había muerto la mujer que quedó tirada en el pavimento.

Mientras tanto que para sacar a la mujer que manejaba y quedó prensada en el vehiculo, fue necesaria la intervención de la unidad especializada en accidentes de la Cruz Roja.

Tras rescatarla la llevaron al Hospital General de Tijuana y hasta la noche de ayer su estado de salud era muy delicado.

La unidad en la que viajaban era de color gris de reciente modelo con placas de California, y hasta el momento se desconoce si las mujeres residían en Estados Unidos.

El vehículo quedó totalmente destruido y en el lugar quedaron regadas varias partes de éste.
   
2 calificaciones
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

76 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  4  Ir
Si tan solo manejaran respetando los limites de velocidad, estas cosas no pasarian....
 
4-May-11 I 23:56
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Pero la gente va a seguir muriendo a causa de este tipo de accidentes, no les gusta tomar conciencia, esta claro que a todos nos gusta la velocidad pero deberiamops de pensar en el daño que les podemos causar a otras personas ...
 
4-May-11 I 23:36
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
iba como a 120,pero millas por hora,asi maneja la raza que trae esos carrillos se creen los duenios de las calles,pero los que mas se creen los duenios de tj son los que manejan pick ups toyota tacoma,que peedo con esos weeyes?
 
4-May-11 I 22:55
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Sinceramente esta mujer debio ir mas o menos a 120 km./h para que le pasara esto, porque si se respetaran los limites de velocidad, no llegaria a tanto. Yo casi siempre ando a 90 km./h. en la via rapida y tengo que ir en el carril de en medio porque por todos lados me revasan y la mayoria de la gente que pasa por un lado de mi de perdida debe de ir a 120 ya que se me pierden de vista.
 
4-May-11 I 21:25
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I
sea a la velocidad que vaya, lo cierto es que nunca ponen buena señalizacion cuando realizan obras, Cargenle el muertito a nuestro querido ayuntamiento.
 
4-May-11 I 21:17
De Acuerdo 26
En Desacuerdo 0 I
Si vas a 80 km/hr (limite de velocidad en la via rapida) y frenas del golpe a 10m de distancia del objeto (barrera de concreto, en este caso) no destruyes tu carro asi. Sea de noche o de dia. Pero como todos se pasan por los hue.vos los limites de velocidad en Tijuana, le hechan la culpa al que se deje. O acaso creen que todos en la via rapida van a 80 km/hr??? Ni en la via lentaaa!!! A mi me pitan cunaod voy a 60 km/hr en la via lenta (que es el limite, por si no lo sabian).
 
4-May-11 I 17:46
De Acuerdo 88
En Desacuerdo 8 I
ASI ES , Y LA VIGILANCIA NO EXISTE. DURANTE EL DIA HAY UN POLICIA DE MOTO QUE SE ESCONDE EN LA CURVA QUE VIENE DEL HOTEL LUCERNA HACIA LA VIA LENTA Y EN LUGAR DE PREVENIR SOLO ACECHA A LOS QUE VA EN EXCESO DE VELOCIDAD. LA VIA LENTA ES UN PELIGRO POR LOS TAXIS QUE SE PARAN DE IMPROVISO EN AREAS NO PERMITIDAS SIN IMPORTARLES LA SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS. Y CUANDA PASA UN ACCIDENTE POR LO REGULAR SE DAN AL FUGA.
 
4-May-11 I 18:09
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 0 I
69 comentarios.... bueno con este 70 jajaja
 
4-May-11 I 17:20
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 4 I
ESTE BATO NO APORTA NADA.
 
4-May-11 I 18:31
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 3 I
Pues son muchos los factores que aqui se pueden ver, la falta de mas señalizacion por parte del ayuntamiento, mas muchas personas que el piensan que el solo llegar a Tijuana pueden manejar como se les pegue la gana, ademas es via rapida no por que puedas manejar rapido si no por que no hay semaforos, altos o tope que te impidan transitar de forma mas eficiente. En fin que mal pex, EPD.
 
4-May-11 I 17:15
De Acuerdo 60
En Desacuerdo 1 I
yo vi este accidente y la veradas es que iba a mas de 65 millas y nunca hizo el intento por frenar y si hay señalamiente el primero a la altura de hospital general y en el palacio ademas de una pizarra electyronica.
 
4-May-11 I 16:22
De Acuerdo 56
En Desacuerdo 6 I
Esto deberia de sentar un precedente al demandar al ayuntamiento y que la familia sean indemnizados de una manera ejemplar. Ya esta bien que tengan la costumbre de hacer obras publicas a lo estu.pido.
 
4-May-11 I 15:19
De Acuerdo 36
En Desacuerdo 94 I
     1234       

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO/ENSENADA LACRONICA.COM PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 FRONTERA, Diario Independiente de Tijuana.
SÍGUENOS EN:
Twitter FRONTERA.INFO
Facebook FRONTERA.INFO
Google FRONTERA.INFO